Los famosos dinosaurios que vimos en las películas sobre un Parque Jurásico donde unos investigadores dieron vida a estos seres prehistóricos mediante manipulación genética se enfrentan en este juego para la consola de PlayStation. El juego carece por completo de una historia y solo se basa en combates entre dos dinosaurios que puede ser contra la máquina o con otro jugador.
Los gráficos recrean con bastante fidelidad el diseño que tiene los dinosaurios en las películas. Contamos con un total de 14 dinosaurios para elegir entre los que se se encuentran el famoso Tiranosaurio Rex, el Velocirraptor, Triceratos, etc.
El juego en un principo promete, pues podemos ver luchas titánicas bastante espectaculares entre los dinosaurios. Tiene detalles bastante gore pues cada herida que reciba, el dinosaurio queda ensangrentado con marcas de garras o mordeduras
por distintas partes del cuerpo e incluso en la siguiente ronda las siguen teniendo cicatrizadas. Cada dinosaurio emplea diferentes combos para luchar. En este caso, al ser animales, los combates tienen una naturaleza real a base de mordiscos, ataques con la cola o las garras. Pero lo cierto es que existe un cierto número de combos que son repartidos entre todos los dinosaurios lo que produce que la mayoría ataquen de la misma manera dándonos cuenta pronto de las pocas diferencias que hay entre un dinosaurio y otro.Los escenarios están extraídos directamente de las películas y cada dinosaurio tiene su presentación propia y única. Cada escenario posee diversos elementos destructibles que produce esa sensación de caos y que sirve también para dañar al enemigo. Además los dinosaurios pueden recuperar energía si consiguen comerse a personas, perros, u otros dinosaurios más pequeños que aparecen corriendo en medio del combate. La banda sonora y el sonido va acorde con la temática del juego.
Como es habitual, para desbloquear los dinosaurios secretos es necesario pasarse la modalidad Arcade pero el juego se hace bastante repetitivo y aburrido debido a sus pocos combos y una vez conseguidos todos los dinosaurios. Incluye la modalidad Supervivencia y el Modo Equipo donde puedes jugar con u
n grupo máximo de cuatro dinosaurios. Existe una opción llamada "Museo" donde puedes ver un poco de información de cada dinosaurio. También puedes desbloquear otros colores de pieles para los personajes. En la configuración del juego, además de poder escoger el nivel de dificultad y la
duración del combate, puedes desactivar la opción para que no aparezcan los efectos gore en el combate.En resumen, el juego te ofrece tus dinosaurios favoritos y entretiene al principio con grandes combates, pero acaba aburriendo enseguida al ser muy repetitivo y tienes que ser muy fan de esta saga de películas para que te divierta. Lo ideal para que se haga más ameno es jugar contra un amigo.
Año: 1999
Ventajas:
- Elegir los dinosaurios de las películas para luchar.
- Combates salvajes y sangrientos.
- Sonidos y escenarios originales de la película.
Desventajas:
- Muy repetitivo y de corta duración.
- Se echa en falta más combos y ataques.
- Poca diferencia de estilo de lucha entre un dinosaurio y otro.
- Escasez de extras.
Nota: 7























Hace unos días me compré los juegos Tekken 4 y Tekken 5 para PlayStation 2 lo que me ha impulsado a comentar un clásico de de PlayStation y uno de los videojuegos favoritos de mi infancia: Tekken 3.
Nos encontramos con uno de los mejores juegos de lucha que hizo historia. Se trata de la tercera parte de Tekken y la historia gira en torno a un torneo de artes marciales al que acuden los mejores luchadores para demostrar sus habilidades en los combates.




Un juego muy divertido y entretenido en el que manejas a un carismático alienígena llamado Crypto que se divierte en el planeta Tierra comentiendo muchas salvajadas. Manejando a Crypto con total libertad por distintas ciudades de distintos paises en los años 60, cuentas con un platillo volante, armas devastadoras y distintos poderes alienígenas para destruir todo lo que te encuentres por delante.
Se trata de la segunda parte de Destroy all humans! En esta ocasión Crypto disfruta de unas vacaciones en la tierra, despues de haberse hecho pasar por el presidente de los Estados Unidos hasta que la nave de su jefe Pox es bombardeada por la agencia rusa KGB que van detrás de Crypto. Nuestra misión consistirá en descubrir los planes secretos de la agencia. En el transcurso de la historia, Crypto conocerá a una agente especial rusa que le revolverá las hormonas.



Gran juego de estrategia en tiempo real para los fanáticos de esta saga. Puedes jugar con tres especies diferentes y consta de 7 niveles para cada una de las especies. Las especies son: Marines Coloniales (los humanos), Predators y Aliens. Se trata de conseguir que una de las razas predomine sobre las demás en el planeta LV426. Cada raza cambia tontalmente el modo de juego. Cada una tienes sus propias características, ventajas y desventajas. Las tres razas avanzan gracias a puntos que sirven para mejorar las características y aumentar el numero que se consiguen básicamente eliminando a las razas enemigas.
Empezaré comentando a los humanos, los marines. Existe un jefe de tropas llamado Commo Tech, que es el que se encarga de reclutar tropas y armamento. Para ello se requiere puntos, que en este caso es dinero. El dinero se consigue eliminando a aliens, predators y otros marines rivales. Los marines pueden conseguir dinero también activando los procesadores atmosféricos esparcidos por cada nivel en distintos puntos. Cuando el Commo Tech recluta tropas y armamento, éstas llegan en un vehículo volador que aterriza en la zona de aterrizaje más próxima. Las zonas de aterrizajes hay que buscarlas ya que están localizadas en distintos puntos del nivel. Los marines son muy eficaces a largas distancia. Tienen una tecnología que les permite detectar enemigos próximos en movimiento. Cuentan con sintéticos, que son robots con forma humana, más rápidos que los humanos y fuertes. También poseen ametralladoras que cuando localizan a un objetivo, disparan a mata


Plataforma: PlayStation 2

